Aysa

Falta de atención a los clientes

Necesito darle de baja al servicio, tengo un depto. Tomado y están generando deuda, estoy en otra provincia, y no encuentro vías de comunicación todas las atenciones robotizadas no te conducen a ninguna parte son un engaño.

Necesito darle de baja al servicio, tengo un depto. Tomado y están generando deuda, estoy en otra provincia, y no encuentro vías de comunicación todas las atenciones robotizadas no te conducen a ninguna parte son un engaño.

Maria D  Solución rechazada: 

No hay atención directa al publico,. la pandemia resulta ser una excusa para todo, y telefónicamente tampoco hay atención directa los contestadores no conducen a nada.
Para cobrar están dispuestos siempre.

25 de Abril a las 0:20 hs.Responder

Empresas más buscadas