Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Necesito darle de baja al servicio, tengo un depto. Tomado y están generando deuda, estoy en otra provincia, y no encuentro vías de comunicación todas las atenciones robotizadas no te conducen a ninguna parte son un engaño.
Necesito darle de baja al servicio, tengo un depto. Tomado y están generando deuda, estoy en otra provincia, y no encuentro vías de comunicación todas las atenciones robotizadas no te conducen a ninguna parte son un engaño.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No hay atención directa al publico,. la pandemia resulta ser una excusa para todo, y telefónicamente tampoco hay atención directa los contestadores no conducen a nada.
25 de Abril a las 0:20 hs.ResponderPara cobrar están dispuestos siempre.