Aysa

Falta de agua_aysa sin respuesta

Desde hace 3 dias estamos sin agua, hice los reclamos a aysa y nad a, solo toman el pedido y dicen que mandaran a una cuandrilla , desde el viernes nunca llego !!! que hacer , somo clientes o que ? es la politica neoliberal que deja vulnerable a la gente , verguenza total !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde hace 3 dias estamos sin agua, hice los reclamos a aysa y nad a, solo toman el pedido y dicen que mandaran a una cuandrilla , desde el viernes nunca llego !!! que hacer , somo clientes o que ? es la politica neoliberal que deja vulnerable a la gente , verguenza total !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nora L  solución recibida: 

despues de casi 10 llamados , presentarme en la oficina comercial y llamar al ente regulador de Aysa , vinieron a ver si la presion del agua era buena . Resulto poca , por eso no llegaba agua al tanque ...

09 de Agosto a las 19:37 hs.

Empresas más buscadas