Aysa

Falta de agua y respuesta

Hace 3 días estamos sin agua; cuando llamamos, cada operador que nos atiende nos da un ¨argumento¨ diferente.
en el medio me cerraron un reclamo sin que viniera la cuadrilla a mirar.
el primer operario nos dijo que tenian que venir los contratistas, pero no sabia el diagnostico. (?)
el segundo llamado, nos dicen que hay que cambiar un caño.
el tercer, cuarto y quinto llamado, solo se limitó a decirme que ¨elevaba el reclamo¨.
sexto llamado, ¨la cuadrilla verificó que la presión esta ok¨.

sigo sin agua, el medidor no se mueve. Y sin respuesta ni solución! una falta de respeto!!!!!!!

Hace 3 días estamos sin agua; cuando llamamos, cada operador que nos atiende nos da un ¨argumento¨ diferente.
en el medio me cerraron un reclamo sin que viniera la cuadrilla a mirar.
el primer operario nos dijo que tenian que venir los contratistas, pero no sabia el diagnostico. (?)
el segundo llamado, nos dicen que hay que cambiar un caño.
el tercer, cuarto y quinto llamado, solo se limitó a decirme que ¨elevaba el reclamo¨.
sexto llamado, ¨la cuadrilla verificó que la presión esta ok¨.

sigo sin agua, el medidor no se mueve. Y sin respuesta ni solución! una falta de respeto!!!!!!!

Analia  solución recibida: 

El ERAS, ente regulador intervinó y gracias a ellos se solucionó.
Aysa servicio técnico telefónico, UN DESASTRE

05 de Diciembre a las 13:24 hs.

Empresas más buscadas