Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace 3 días estamos sin agua; cuando llamamos, cada operador que nos atiende nos da un ¨argumento¨ diferente.
en el medio me cerraron un reclamo sin que viniera la cuadrilla a mirar.
el primer operario nos dijo que tenian que venir los contratistas, pero no sabia el diagnostico. (?)
el segundo llamado, nos dicen que hay que cambiar un caño.
el tercer, cuarto y quinto llamado, solo se limitó a decirme que ¨elevaba el reclamo¨.
sexto llamado, ¨la cuadrilla verificó que la presión esta ok¨.
sigo sin agua, el medidor no se mueve. Y sin respuesta ni solución! una falta de respeto!!!!!!!
Hace 3 días estamos sin agua; cuando llamamos, cada operador que nos atiende nos da un ¨argumento¨ diferente.
en el medio me cerraron un reclamo sin que viniera la cuadrilla a mirar.
el primer operario nos dijo que tenian que venir los contratistas, pero no sabia el diagnostico. (?)
el segundo llamado, nos dicen que hay que cambiar un caño.
el tercer, cuarto y quinto llamado, solo se limitó a decirme que ¨elevaba el reclamo¨.
sexto llamado, ¨la cuadrilla verificó que la presión esta ok¨.
sigo sin agua, el medidor no se mueve. Y sin respuesta ni solución! una falta de respeto!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
El ERAS, ente regulador intervinó y gracias a ellos se solucionó.
05 de Diciembre a las 13:24 hs.Aysa servicio técnico telefónico, UN DESASTRE