Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Ya desde hace 2 años en quilmes ,calle cuenca entre lugones y echeverria,no hay presion de agua,se hicieron reclamos varios vecinos y no pasa nada,seguimos con cortes de agua todos los dias y falta de presion,vinieron a medir la presion de varios vecinos hace 2 semanas y habia solo 1 mt de presion,cuando tiene que haber entre 3 o 5 metro de presion,me envian nros de reclamo,pero solo envian a una cuadrilla y le cambian la entrada de agua a un vecino,porque estaba vieja,igualmente si no hay presion por mas que cambien todas las entradas de agua de todos los vecinos no sirve,hace falta una obra para eevar la presion de este barrio,yo vivo en el fondo y no me llega a la mochila del baño,a la cocina,y ni el lavarropas que es automatico funciona,aclaro esto esta pasando ya hace unos 2 años,antes por lo menos por la noche habia agua(presion)porque agua aveces hay pero no llega a ser fuerte la presion para llegar a la canilla del baño.
Ya desde hace 2 años en quilmes ,calle cuenca entre lugones y echeverria,no hay presion de agua,se hicieron reclamos varios vecinos y no pasa nada,seguimos con cortes de agua todos los dias y falta de presion,vinieron a medir la presion de varios vecinos hace 2 semanas y habia solo 1 mt de presion,cuando tiene que haber entre 3 o 5 metro de presion,me envian nros de reclamo,pero solo envian a una cuadrilla y le cambian la entrada de agua a un vecino,porque estaba vieja,igualmente si no hay presion por mas que cambien todas las entradas de agua de todos los vecinos no sirve,hace falta una obra para eevar la presion de este barrio,yo vivo en el fondo y no me llega a la mochila del baño,a la cocina,y ni el lavarropas que es automatico funciona,aclaro esto esta pasando ya hace unos 2 años,antes por lo menos por la noche habia agua(presion)porque agua aveces hay pero no llega a ser fuerte la presion para llegar a la canilla del baño.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…