Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Mi reclamo es por lo seguido de cortes de agua en la semana..y la poca que viene con muy baja presión ..y no se puede usar el termotanque.. Debido a la falta de presión...por favor ..traten de solucionarlo ..villa matheu en caseros agradecidos ..mi domicilio leonismo argentino [números] dpto 2 ..caseros ( [números] )
Mi reclamo es por lo seguido de cortes de agua en la semana..y la poca que viene con muy baja presión ..y no se puede usar el termotanque.. Debido a la falta de presión...por favor ..traten de solucionarlo ..villa matheu en caseros agradecidos ..mi domicilio leonismo argentino [números] dpto 2 ..caseros ( [números] )
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
la empresa no responde a los reclamos
19 de Julio a las 7:38 hs.Vino la cuadrilla...estubieron en la llave de paso de la vereda y se vé qué el problema estaba en esa zona ahora todo bien
29 de Julio a las 10:25 hs.