Aysa

Falta de agua y presion

Mi reclamo es por lo seguido de cortes de agua en la semana..y la poca que viene con muy baja presión ..y no se puede usar el termotanque.. Debido a la falta de presión...por favor ..traten de solucionarlo ..villa matheu en caseros agradecidos ..mi domicilio leonismo argentino [números] dpto 2 ..caseros ( [números] )

Mi reclamo es por lo seguido de cortes de agua en la semana..y la poca que viene con muy baja presión ..y no se puede usar el termotanque.. Debido a la falta de presión...por favor ..traten de solucionarlo ..villa matheu en caseros agradecidos ..mi domicilio leonismo argentino [números] dpto 2 ..caseros ( [números] )

LUIS C  Solución rechazada: 

la empresa no responde a los reclamos

19 de Julio a las 7:38 hs.
LUIS C  solución recibida: 

Vino la cuadrilla...estubieron en la llave de paso de la vereda y se vé qué el problema estaba en esa zona ahora todo bien

29 de Julio a las 10:25 hs.

Empresas más buscadas