Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Falta de agua y falta de presión de agua hace 4dias,no viene la cuadrilla y cuando viene dice que está todo normal,y no tengo una gota de agua,lo mismo paso en abril nos dejaron 8dias sin servicio.es bartolomé mitre y mario bravo.
Falta de agua y falta de presión de agua hace 4dias,no viene la cuadrilla y cuando viene dice que está todo normal,y no tengo una gota de agua,lo mismo paso en abril nos dejaron 8dias sin servicio.es bartolomé mitre y mario bravo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Continuamos con el problema de baja de presión en determinados momentos del día,
14 de Julio a las 11:24 hs.Después de varios reclamos fue solucionado
25 de Julio a las 9:00 hs.