Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola mi nombre es laura cliente [números] de aysa,quilmes oeste,sin agua hace 20 dias,reclamos varios a aysa,y al eras.sin solucion hasta hoy 09/02/[números].viviendo en la propiedd una persona amayor,en cada reclamo avisando de la existencia de tal ,un servicio primario como el agua,no es cable ,ni internet.es esencial para vivir,pedimos un poco de agua que,nos acerquen,y nada,estamos como usuarios desamparados.cobran x un servicio que esta totalmente ausente numero de reclamo de eras [números] llamando todos los dias,sin respuesta a la solucion.cuando van accionar cuando,mi abuelo con las temperaturas elevadas descompensado del calor y sin agua,tendrian que tener verguenza de la decadencia del servicio, mi domicilio necochea [números] entre brasil y uruguay quilmes oeste celular [números] ,a la espera de una pronta solucion son ustedes quien deben hacerlo,pero ya no en meses .gracias
Hola mi nombre es laura cliente [números] de aysa,quilmes oeste,sin agua hace 20 dias,reclamos varios a aysa,y al eras.sin solucion hasta hoy 09/02/[números].viviendo en la propiedd una persona amayor,en cada reclamo avisando de la existencia de tal ,un servicio primario como el agua,no es cable ,ni internet.es esencial para vivir,pedimos un poco de agua que,nos acerquen,y nada,estamos como usuarios desamparados.cobran x un servicio que esta totalmente ausente numero de reclamo de eras [números] llamando todos los dias,sin respuesta a la solucion.cuando van accionar cuando,mi abuelo con las temperaturas elevadas descompensado del calor y sin agua,tendrian que tener verguenza de la decadencia del servicio, mi domicilio necochea [números] entre brasil y uruguay quilmes oeste celular [números] ,a la espera de una pronta solucion son ustedes quien deben hacerlo,pero ya no en meses .gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Sin precision en la red
14 de Febrero a las 7:18 hs.ResponderNo hay agua en el dia.no hay presion.servicio decadence.25 dias sin respuesta
14 de Febrero a las 9:02 hs.ResponderEsperando una verguenza.de aysa y el ente.
25 de Febrero a las 7:31 hs.Responder