Aysa

Falta de agua - quilmes

nunca reclame por que uno esta podrido de que nada funcione.

ademas de poner medidor hace poco, para eso si pasan,
pero despues de 12 años llamo y no vienen

Vivo en la localidad quilmes oeste y por falta de agua el dia 15/12/22 realice el reclamo número 535883, me dijeron que iba a pasar el servicio tenico dentro de las 24hs. Y nunca mas vinieron, por lo que volvi a reclamar varias veces ya que tengo 2 nenas chiquitas y se complica estar sin agua. hace 12 años que vivo aca y la presion siempre fue lo mas decadente, apenas un hilito de agua, por lo que tuve que poner cisterna bomba tanque elevado. nunca reclame por que uno esta podrido de que nada funcione. ademas de poner medidor hace poco, para eso si pasan, pero despues de 12 años llamo y no vienen
Mauro M  solución recibida:

Pasaron el dia lunes y arreglaron la conexion y despues pasaorn y terminaron de arreglar y cubrir la vereda.
tardaorn en pasar pero despues lo solucionaron rapido

28 de Diciembre a las 10:19 hs.