Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde el lunes 12.06.23 no tengo agua en mi casa. El 13.06.23 una cuadrilla pasó pero no resolvió el problema. Desde ahí no volvieron ni me informan cuando van a venir. El nro. De reclamo es [números]
Desde el lunes 12.06.23 no tengo agua en mi casa. El 13.06.23 una cuadrilla pasó pero no resolvió el problema. Desde ahí no volvieron ni me informan cuando van a venir. El nro. De reclamo es [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Sigo, sin agua. No vinieron
20 de Junio a las 7:11 hs.No vinieron
20 de Junio a las 8:16 hs.Me dejaron 11 días sin agua y luego la vereda toda rota
01 de Julio a las 7:03 hs.