Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace tiempo ya que casi todos los sabados a la noche nos quedamos sin agua corriente y no vuelve hasta el domingo a la mañana
Hace tiempo ya que casi todos los sabados a la noche nos quedamos sin agua corriente y no vuelve hasta el domingo a la mañana
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
mientras te cobren y sigas pagando ni les va a importar...deja de pagar y vas a ver como al toque te llegan los llamados por falta de pago y ahi si les decis que de paso te solucionen el problema y hasta que no lo solucionen no lo pensas pagar
27 de Julio a las 19:03 hs.Responder