Aysa

Falta de agua hace 4 dias

Hace 4 días que no hay agua por falta de presión de la toma de la calle, vinieron ayer y dejaron la tarea inconclusa, como puede ser que un servicio esencial funcione tan mal. La zona es villa de parque, nogoya entre helguera y argerich

Hace 4 días que no hay agua por falta de presión de la toma de la calle, vinieron ayer y dejaron la tarea inconclusa, como puede ser que un servicio esencial funcione tan mal. La zona es villa de parque, nogoya entre helguera y argerich

Nancy G 

Hola. Nlsotros en devoto.
Cerca del shpping también mandan casi nada de agua hace más de tres días

31 de Agosto a las 6:07 hs.Responder

Empresas más buscadas