Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace 4 días que no hay agua por falta de presión de la toma de la calle, vinieron ayer y dejaron la tarea inconclusa, como puede ser que un servicio esencial funcione tan mal. La zona es villa de parque, nogoya entre helguera y argerich
Hace 4 días que no hay agua por falta de presión de la toma de la calle, vinieron ayer y dejaron la tarea inconclusa, como puede ser que un servicio esencial funcione tan mal. La zona es villa de parque, nogoya entre helguera y argerich
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Hola. Nlsotros en devoto.
31 de Agosto a las 6:07 hs.ResponderCerca del shpping también mandan casi nada de agua hace más de tres días