Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Vivo en la localidad quilmes oeste y por falta de agua el dia 15/12/22 realice el reclamo número [números], me dijeron que iba a pasar el servicio tenico dentro de las 24hs. Y nunca mas vinieron, por lo que volvi a reclamar varias veces ya que tengo 2 nenas chiquitas y se complica estar sin agua.
hace 12 años que vivo aca y la presion siempre fue lo mas decadente, apenas un hilito de agua, por lo que tuve que poner cisterna bomba tanque elevado.
Malena Galmarini:
Ademas de poner medidor hace poco, para eso si pasan, ni siquiera controlan si la precion es normal.
Vivo en la localidad quilmes oeste y por falta de agua el dia 15/12/22 realice el reclamo número [números], me dijeron que iba a pasar el servicio tenico dentro de las 24hs. Y nunca mas vinieron, por lo que volvi a reclamar varias veces ya que tengo 2 nenas chiquitas y se complica estar sin agua.
hace 12 años que vivo aca y la presion siempre fue lo mas decadente, apenas un hilito de agua, por lo que tuve que poner cisterna bomba tanque elevado.
Malena Galmarini:
Ademas de poner medidor hace poco, para eso si pasan, ni siquiera controlan si la precion es normal.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Hoy pasaron y verificaron que no habia presion, dijeron que van a cambiar el caño que llega desde la cañeria principal.
26 de Diciembre a las 9:41 hs.Voy a ver cuanto demoran en venir los contratistas que dijeron dentro de las 72Hs
Pasaron el dia lunes y arreglaron la conexion y despues pasaorn y terminaron de arreglar y cubrir la vereda.
28 de Diciembre a las 10:15 hs.tardaorn en pasar pero despues lo solucionaron rapido
Pasaron el dia lunes y arreglaron la conexion y despues pasaorn y terminaron de arreglar y cubrir la vereda.
28 de Diciembre a las 10:17 hs.tardaorn en pasar pero despues lo solucionaron rapido