Aysa

Falta de agua - estafado por malena galmarini (esposa de sergio massa)

Vivo en la localidad quilmes oeste y por falta de agua el dia 15/12/22 realice el reclamo número [números], me dijeron que iba a pasar el servicio tenico dentro de las 24hs. Y nunca mas vinieron, por lo que volvi a reclamar varias veces ya que tengo 2 nenas chiquitas y se complica estar sin agua.
hace 12 años que vivo aca y la presion siempre fue lo mas decadente, apenas un hilito de agua, por lo que tuve que poner cisterna bomba tanque elevado.

Malena Galmarini:
Ademas de poner medidor hace poco, para eso si pasan, ni siquiera controlan si la precion es normal.

Vivo en la localidad quilmes oeste y por falta de agua el dia 15/12/22 realice el reclamo número [números], me dijeron que iba a pasar el servicio tenico dentro de las 24hs. Y nunca mas vinieron, por lo que volvi a reclamar varias veces ya que tengo 2 nenas chiquitas y se complica estar sin agua.
hace 12 años que vivo aca y la presion siempre fue lo mas decadente, apenas un hilito de agua, por lo que tuve que poner cisterna bomba tanque elevado.

Malena Galmarini:
Ademas de poner medidor hace poco, para eso si pasan, ni siquiera controlan si la precion es normal.

Mauro M 

Hoy pasaron y verificaron que no habia presion, dijeron que van a cambiar el caño que llega desde la cañeria principal.
Voy a ver cuanto demoran en venir los contratistas que dijeron dentro de las 72Hs

26 de Diciembre a las 9:41 hs.
Mauro M 

Pasaron el dia lunes y arreglaron la conexion y despues pasaorn y terminaron de arreglar y cubrir la vereda.
tardaorn en pasar pero despues lo solucionaron rapido

28 de Diciembre a las 10:15 hs.
Mauro M  solución recibida: 

Pasaron el dia lunes y arreglaron la conexion y despues pasaorn y terminaron de arreglar y cubrir la vereda.
tardaorn en pasar pero despues lo solucionaron rapido

28 de Diciembre a las 10:17 hs.

Empresas más buscadas