Aysa

Falta de agua en mi domicilio (aysa)

estoy con las facturas al dia.
de mi parte cumplo, la empresa no.

El tema es que para las temporadas de verano, es un eterno problema la falta de agua en mi domicilio, no es baja presión, no tengo agua. y ya estoy re aburrido de llamar al 0800-321-2482 y que digan que a ellos no les figura ningún problema de presión en la zona. y yo sigo sin agua hasta que a aysa se la cante, necesito solución a este eterno problema. estoy con las facturas al dia. de mi parte cumplo, la empresa no.
Raul D  Solución rechazada:

Realice el reclamo a Aysa , me toma el reclamo (R-****-*****) y el día lunes 05/02 se presenta en mi domicilio un técnico de la empresa, solo para decirme, que debido al intenso calor, y la alta demanda de agua , no hay presión para llegar a los domicilios, le consulte cual era la solución, su respuesta fue "hasta que no afloje el calor no tendrán presión de agua" , no queda otra.
Cumplo una semana sin agua en mi domicilio.

07 de Febrero a las 10:38 hs.
Raul D  solución recibida:

Es un problema que venimos teniendo en los últimos años.
La falta de agua en el domicilio, nunca encontramos respuestas, lo único que nos dijo AySA, es que ante el intenso calor, y la gran demanda de suministro, los giles que estamos al día con las facturas, nos jodemos y nos quedamos sin agua.

18 de Febrero a las 11:27 hs.