Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace 15 dias que los vecinos de ciudadela, tres de febrero, en la calle chacabuco [números] y [números] (dos cuadras, lado impar) estamos sin agua. Hay innumerables reclamos efectuados y promesas de visitas, cuadrillas y reparaciòn que no se cumplen. El Enre tampoco interviene. Esto ocurre todos los meses desde marzo del año pasado, y la duraciòn de la falta de agua oscila entre una semana y 20 dìas. Las dos veces que vino la cuadrilla dicen que nivel de calle la presiòn es buena, pero no es real, porque los vecinos tienen canillas a 10 metros de la boca, donde el agua no llega. Es una situaciòn imposible y de indefensiòn total.
Hace 15 dias que los vecinos de ciudadela, tres de febrero, en la calle chacabuco [números] y [números] (dos cuadras, lado impar) estamos sin agua. Hay innumerables reclamos efectuados y promesas de visitas, cuadrillas y reparaciòn que no se cumplen. El Enre tampoco interviene. Esto ocurre todos los meses desde marzo del año pasado, y la duraciòn de la falta de agua oscila entre una semana y 20 dìas. Las dos veces que vino la cuadrilla dicen que nivel de calle la presiòn es buena, pero no es real, porque los vecinos tienen canillas a 10 metros de la boca, donde el agua no llega. Es una situaciòn imposible y de indefensiòn total.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…