Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Vivo en beccar, hace 15 dias que a las 19 hs se corta el agua en casa todas laa noches!!!!y desde ayer ,(16/12/20) y hoy (17/12/20) seguimos sin agua, ya casi es de noche y nada!!!!!
necesitamos tener agua!!!!!somos 4 personas en casa y mi perro.
quiero una respuesta!!!!!!
no puede pasar esto y encima en verano!!!!!!!
Vivo en beccar, hace 15 dias que a las 19 hs se corta el agua en casa todas laa noches!!!!y desde ayer ,(16/12/20) y hoy (17/12/20) seguimos sin agua, ya casi es de noche y nada!!!!!
necesitamos tener agua!!!!!somos 4 personas en casa y mi perro.
quiero una respuesta!!!!!!
no puede pasar esto y encima en verano!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…