Aysa

Falta de agua, de luminarias y recolección de residuos

Buenos días, quisiera saber si pudieran ayudarme con respecto a la falta de agua ya que somos cuatro manzanas que no tenemos conexión y las que hicimos no abastece y es indispensable en estos momentos, con respecto a las luminarias es una cuadra donde había luces pero se encuentran apagadas y es una zona bastante complicada y es urgente que enciendan, y la recolección de residuos es una vez por semana cuando vienen y no se aguanta el olor y las moscas debemos recurrir a carros que quien sabe donde lo descartan bueno muchas gracias por su tiempo

Buenos días, quisiera saber si pudieran ayudarme con respecto a la falta de agua ya que somos cuatro manzanas que no tenemos conexión y las que hicimos no abastece y es indispensable en estos momentos, con respecto a las luminarias es una cuadra donde había luces pero se encuentran apagadas y es una zona bastante complicada y es urgente que enciendan, y la recolección de residuos es una vez por semana cuando vienen y no se aguanta el olor y las moscas debemos recurrir a carros que quien sabe donde lo descartan bueno muchas gracias por su tiempo


Empresas más buscadas