Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola! estamos con problemas en el suministro de agua en la dirección vicente lopez y planes [números], moreno. Nos comunicamos con la empresa aysa que se desentiende del problema (no hay suficiente presion que lleva a no llenar la cisterna agotandose rapido el suministro). Estamos hace dos semanas con este problema, haciéndose dificilbel acceso al agua que es un derecho basico.
Hola! estamos con problemas en el suministro de agua en la dirección vicente lopez y planes [números], moreno. Nos comunicamos con la empresa aysa que se desentiende del problema (no hay suficiente presion que lleva a no llenar la cisterna agotandose rapido el suministro). Estamos hace dos semanas con este problema, haciéndose dificilbel acceso al agua que es un derecho basico.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…