Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
No tengo agua desde el viernes 6/12/[números]. Hoy es 10/12/19. Dicen que aysa manda cuadrilla y es mentira. Me siento estafada, todos los meses pago para no tener agua
No tengo agua desde el viernes 6/12/[números]. Hoy es 10/12/19. Dicen que aysa manda cuadrilla y es mentira. Me siento estafada, todos los meses pago para no tener agua
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Solo logré que se acerque a VERIFICAR que no tengo presión de agua, pero NO LO SOLUCIONAN. Promesas y más promesas, sin sokucion
15 de Diciembre a las 14:31 hs.ResponderAysa no solamente No SOLUCIONA MI PROBLEMA sino que le dan de baja a todos mis números de reclamo
26 de Diciembre a las 10:05 hs.ResponderSIGUEN VINIENDO DE AYSA SOLAMENTE A VERIFICAR QUE NO HAY PRESION (MENOS DE 1 METRO) PERO NO LO SOLUCIONAN PESE A TODOS LOS PEDIDOS Y RECLAMOS QUE HAY. SOLICITE UN CAMION CISTERNA PARA QUE ME TRAIGA AGUA Y TAMPOCO VIENEN..
30 de Diciembre a las 7:50 hs.Responder