Aysa

Falta de agua

No tengo agua desde el viernes 6/12/[números]. Hoy es 10/12/19. Dicen que aysa manda cuadrilla y es mentira. Me siento estafada, todos los meses pago para no tener agua

No tengo agua desde el viernes 6/12/[números]. Hoy es 10/12/19. Dicen que aysa manda cuadrilla y es mentira. Me siento estafada, todos los meses pago para no tener agua

Sandra P  Solución rechazada: 

Solo logré que se acerque a VERIFICAR que no tengo presión de agua, pero NO LO SOLUCIONAN. Promesas y más promesas, sin sokucion

15 de Diciembre a las 14:31 hs.Responder
Sandra P  Solución rechazada: 

Aysa no solamente No SOLUCIONA MI PROBLEMA sino que le dan de baja a todos mis números de reclamo

26 de Diciembre a las 10:05 hs.Responder
Sandra P  Solución rechazada: 

SIGUEN VINIENDO DE AYSA SOLAMENTE A VERIFICAR QUE NO HAY PRESION (MENOS DE 1 METRO) PERO NO LO SOLUCIONAN PESE A TODOS LOS PEDIDOS Y RECLAMOS QUE HAY. SOLICITE UN CAMION CISTERNA PARA QUE ME TRAIGA AGUA Y TAMPOCO VIENEN..

30 de Diciembre a las 7:50 hs.Responder

Empresas más buscadas