Aysa

Falta de agua

Desde el día 13de abril sin agua,hago el reclamo y lo cierran diciendo q todo está bien,ahora el problema es un caño maestro q se rompió,y vino la cuadrilla y solo puso un cartelito,no arreglan nada,esto es almagro

Desde el día 13de abril sin agua,hago el reclamo y lo cierran diciendo q todo está bien,ahora el problema es un caño maestro q se rompió,y vino la cuadrilla y solo puso un cartelito,no arreglan nada,esto es almagro

Aldana F  solución recibida: 

Tardó en llegar la solución pero finalmente AySA respondió

21 de Abril a las 10:15 hs.

Empresas más buscadas