Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde el día 13de abril sin agua,hago el reclamo y lo cierran diciendo q todo está bien,ahora el problema es un caño maestro q se rompió,y vino la cuadrilla y solo puso un cartelito,no arreglan nada,esto es almagro
Desde el día 13de abril sin agua,hago el reclamo y lo cierran diciendo q todo está bien,ahora el problema es un caño maestro q se rompió,y vino la cuadrilla y solo puso un cartelito,no arreglan nada,esto es almagro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Tardó en llegar la solución pero finalmente AySA respondió
21 de Abril a las 10:15 hs.