Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde el 4-ii-[números], tenemos problemas con el suministro de agua. Hicimos y reiteramos el reclamo a aysa n° [números] y silencio. Desde hace 48 hs el problema se agravó. No corre una gota. Formulé reclamo por mail a eras y caí en las redes de la burocracia. La táctica al parecer es escuchar pero no solucionar, pese a que la concesionaria tiene obligación de llenar los tanques en el caso de que la presión no resulte suficiente.
Desde el 4-ii-[números], tenemos problemas con el suministro de agua. Hicimos y reiteramos el reclamo a aysa n° [números] y silencio. Desde hace 48 hs el problema se agravó. No corre una gota. Formulé reclamo por mail a eras y caí en las redes de la burocracia. La táctica al parecer es escuchar pero no solucionar, pese a que la concesionaria tiene obligación de llenar los tanques en el caso de que la presión no resulte suficiente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
recien hoy 13-II-26 concurrió cuadrilla y solucionó el inconveniente. Atte. N. Peppe
13 de Febrero a las 13:52 hs.Responder