Aysa

Falta de agua

Desde el 4-ii-[números], tenemos problemas con el suministro de agua. Hicimos y reiteramos el reclamo a aysa n° [números] y silencio. Desde hace 48 hs el problema se agravó. No corre una gota. Formulé reclamo por mail a eras y caí en las redes de la burocracia. La táctica al parecer es escuchar pero no solucionar, pese a que la concesionaria tiene obligación de llenar los tanques en el caso de que la presión no resulte suficiente.

Desde el 4-ii-[números], tenemos problemas con el suministro de agua. Hicimos y reiteramos el reclamo a aysa n° [números] y silencio. Desde hace 48 hs el problema se agravó. No corre una gota. Formulé reclamo por mail a eras y caí en las redes de la burocracia. La táctica al parecer es escuchar pero no solucionar, pese a que la concesionaria tiene obligación de llenar los tanques en el caso de que la presión no resulte suficiente.

Nazareno P 

recien hoy 13-II-26 concurrió cuadrilla y solucionó el inconveniente. Atte. N. Peppe

13 de Febrero a las 13:52 hs.Responder

Empresas más buscadas