Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace más de diez días estoy con problemas con el agua, hice reiterados reclamos a la empresa, vinieron, rompieron la vereda, constataron que había un problema en los caños, se solucionó por dos días pero nuevamente dejo de salir agua, reitere los reclamos, aun no se presentó nadie, los vecinos de mi cuadra también presentan problemas con la empresa, vivo con un bebe, un niño y también hay ancianos en el complejo, me es imprescindible el servicio.
Hace más de diez días estoy con problemas con el agua, hice reiterados reclamos a la empresa, vinieron, rompieron la vereda, constataron que había un problema en los caños, se solucionó por dos días pero nuevamente dejo de salir agua, reitere los reclamos, aun no se presentó nadie, los vecinos de mi cuadra también presentan problemas con la empresa, vivo con un bebe, un niño y también hay ancianos en el complejo, me es imprescindible el servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Tenés que reclamar al Ente Regulador de Aguas y Saneamiento. +54 9 11 ****-****. Alli explicas la situación y ellos se comunican con Aysa.
12 de Junio a las 21:32 hs.ResponderContinuo con problemas con el agua, se termina rápido o hay baja presión.
16 de Junio a las 17:24 hs.ResponderContinuo con problemas en el servicio, o falta el agua o hay baja presion.
16 de Junio a las 17:25 hs.ResponderContinuamos con problemas en el servicio, falta el agua o tiene baja presión, hace semanas estamos así.
16 de Junio a las 17:29 hs.ResponderGracias por el dato Paula.
16 de Junio a las 17:37 hs.ResponderPor nada, Clarisa. Acá te mando un mail reclamos*eras.gov.ar
16 de Junio a las 21:09 hs.ResponderAlli me respondieron y me dieron un NRO de reclamo.