Aysa

Falta de agua

Todos los dias a las 20 hs me quedo sin agua desde diciembre no me atiende un operador hice miles de reclamos no me piden mi numero de celular jamas me llaman ni normalizan el servicio que alguien se haga cargo

Todos los dias a las 20 hs me quedo sin agua desde diciembre no me atiende un operador hice miles de reclamos no me piden mi numero de celular jamas me llaman ni normalizan el servicio que alguien se haga cargo

Laura L  Solución rechazada: 

Solo me mandan mensajes para ver como esta la primer canilla y no hay presion pedi q me llamen cuando se acercan pero no lo hicieron

20 de Enero a las 12:03 hs.Responder
Laura L  Solución rechazada: 

Vinieron dejaron un papel pero no tenemos presión de agua

31 de Enero a las 11:24 hs.Responder

Empresas más buscadas