Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Todos los dias a las 20 hs me quedo sin agua desde diciembre no me atiende un operador hice miles de reclamos no me piden mi numero de celular jamas me llaman ni normalizan el servicio que alguien se haga cargo
Todos los dias a las 20 hs me quedo sin agua desde diciembre no me atiende un operador hice miles de reclamos no me piden mi numero de celular jamas me llaman ni normalizan el servicio que alguien se haga cargo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Solo me mandan mensajes para ver como esta la primer canilla y no hay presion pedi q me llamen cuando se acercan pero no lo hicieron
20 de Enero a las 12:03 hs.ResponderVinieron dejaron un papel pero no tenemos presión de agua
31 de Enero a las 11:24 hs.Responder