Aysa

Falta de agua

Estoy hace más de un año reclamando falta de agua. Vienen revisan y dicen que hay daños estructurales, resumiendo, tienen que cambiar y reparar todas las conexiones de agua, pago mes a mes las boletas y no tengo agua corriente. Mi número de cliente 876485, ultimo número de reclamo 551231. Los operadores de la empresa me indican que ellos no pueden hacer nada que es una solución que deben hacer a nivel empresa y no es su área. Vienen revisan vuelven a poner en el informe que son daños estructurales y se van. No se puede vivir sin una necesidad básica como lo es el agua.

26 de Noviembre a las 14:32 hs.Responder

07 de Diciembre a las 6:08 hs.Responder