Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Estoy hace más de un año reclamando falta de agua. Vienen revisan y dicen que hay daños estructurales, resumiendo, tienen que cambiar y reparar todas las conexiones de agua, pago mes a mes las boletas y no tengo agua corriente. Mi número de cliente [números], ultimo número de reclamo [números]. Los operadores de la empresa me indican que ellos no pueden hacer nada que es una solución que deben hacer a nivel empresa y no es su área. Vienen revisan vuelven a poner en el informe que son daños estructurales y se van. No se puede vivir sin una necesidad básica como lo es el agua.
Estoy hace más de un año reclamando falta de agua. Vienen revisan y dicen que hay daños estructurales, resumiendo, tienen que cambiar y reparar todas las conexiones de agua, pago mes a mes las boletas y no tengo agua corriente. Mi número de cliente [números], ultimo número de reclamo [números]. Los operadores de la empresa me indican que ellos no pueden hacer nada que es una solución que deben hacer a nivel empresa y no es su área. Vienen revisan vuelven a poner en el informe que son daños estructurales y se van. No se puede vivir sin una necesidad básica como lo es el agua.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Sigo sin agua
26 de Noviembre a las 14:32 hs.ResponderSigo sin agua
07 de Diciembre a las 6:08 hs.ResponderSigo sin agua
23 de Diciembre a las 11:27 hs.Responder