Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Estamos hace meses con presión de agua muy baja. En este momento, con esa presión no sube el agua al tanque. Es decir, estamos sin agua en plena hola de calor. Soy de villa lugano, caba.
Estamos hace meses con presión de agua muy baja. En este momento, con esa presión no sube el agua al tanque. Es decir, estamos sin agua en plena hola de calor. Soy de villa lugano, caba.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
no arreglaron nada, sigo sin agua en plena ola de calor, desde hace seis días
13 de Marzo a las 17:17 hs.ResponderTodo igual, aysa no apareció
24 de Marzo a las 8:35 hs.ResponderNo vino nunca Aysa
24 de Marzo a las 9:36 hs.Responder