Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenas noches, mi reclamo es por falta de agua, desde el mes de enero que contamos con muy poca agua.
desde hace unos días ya no hay agua, necesitamos que resuelvan el problema.
con estas altas temperaturas no podemos ni refrescarnos.
el agua es indispensable para la higiene del hogar, personal, y el uso diario. Pedimos una solución urgente.
la dirección es camino gral belgrano entre [números] y [números]. Villa la florida. Quilmes
Buenas noches, mi reclamo es por falta de agua, desde el mes de enero que contamos con muy poca agua.
desde hace unos días ya no hay agua, necesitamos que resuelvan el problema.
con estas altas temperaturas no podemos ni refrescarnos.
el agua es indispensable para la higiene del hogar, personal, y el uso diario. Pedimos una solución urgente.
la dirección es camino gral belgrano entre [números] y [números]. Villa la florida. Quilmes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Aun nadie se acercó al domicilio a verificar el problema. No he tenido respuesta de Aysa .
22 de Febrero a las 8:16 hs.Respondercontinuamos con falta de agua
02 de Marzo a las 9:24 hs.ResponderAun no brindan el servicio y se continua con los reclamos por diferentes vías.
15 de Marzo a las 8:46 hs.Responder