Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
No hay agua. Nunca. En ningún momento del día. Ni en la canilla que está cerca de la entrada. No me dan solución. no envían cuadrilla.
No hay agua. Nunca. En ningún momento del día. Ni en la canilla que está cerca de la entrada. No me dan solución. no envían cuadrilla.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Vinieron de la empresa el domingo pasado a la mañana muy temprano para controlar que hubiese agua. Había un poco entonces para ellos esta solucionado. Pero durante todo el día no hay agua . No hubo en toda la semana
08 de Diciembre a las 8:21 hs.Responder