Aysa

Falta de agua

Desde el dia 16 de enero -[números] estoy sin servicio de agua . Reclame mas de 10 veces por telefono y nunca vinieron a solucionar el problema. Me asignaron numero de reclamo [números]. Reclame por telefono , facebook , mail al eras pero todo sigue igual

Desde el dia 16 de enero -[números] estoy sin servicio de agua . Reclame mas de 10 veces por telefono y nunca vinieron a solucionar el problema. Me asignaron numero de reclamo [números]. Reclame por telefono , facebook , mail al eras pero todo sigue igual

Edgardo H  solución recibida: 

Tuve que reclamar mas de 10 veces ademas de hacer el reclamo en el Ente Regulador del Agua

25 de Enero a las 7:26 hs.

Empresas más buscadas