Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde el dia 16 de enero -[números] estoy sin servicio de agua . Reclame mas de 10 veces por telefono y nunca vinieron a solucionar el problema. Me asignaron numero de reclamo [números]. Reclame por telefono , facebook , mail al eras pero todo sigue igual
Desde el dia 16 de enero -[números] estoy sin servicio de agua . Reclame mas de 10 veces por telefono y nunca vinieron a solucionar el problema. Me asignaron numero de reclamo [números]. Reclame por telefono , facebook , mail al eras pero todo sigue igual
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Tuve que reclamar mas de 10 veces ademas de hacer el reclamo en el Ente Regulador del Agua
25 de Enero a las 7:26 hs.