Aysa

Falta de agua

Falta de agua. Durante el dia no sale ni una gota de agua. Y por la noche hay muy poca agua y no llega a llenar los tanques. El problema es de aysa ya que en el interior de mi vivienda la instalación es nueva. La empresa ya ha venido y ellos constataron que no cumplen con la presión establecida. Nunca lo arreglan.

Falta de agua. Durante el dia no sale ni una gota de agua. Y por la noche hay muy poca agua y no llega a llenar los tanques. El problema es de aysa ya que en el interior de mi vivienda la instalación es nueva. La empresa ya ha venido y ellos constataron que no cumplen con la presión establecida. Nunca lo arreglan.

Maria J  Solución rechazada: 

Porque no hay agua. Solo algunas horas por la noche. Apenas alcanza para llenar el tanque. Durante el día no sale ni una gota de agua.

13 de Enero a las 8:07 hs.Responder

Empresas más buscadas