Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Falta de agua. Durante el dia no sale ni una gota de agua. Y por la noche hay muy poca agua y no llega a llenar los tanques. El problema es de aysa ya que en el interior de mi vivienda la instalación es nueva. La empresa ya ha venido y ellos constataron que no cumplen con la presión establecida. Nunca lo arreglan.
Falta de agua. Durante el dia no sale ni una gota de agua. Y por la noche hay muy poca agua y no llega a llenar los tanques. El problema es de aysa ya que en el interior de mi vivienda la instalación es nueva. La empresa ya ha venido y ellos constataron que no cumplen con la presión establecida. Nunca lo arreglan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Porque no hay agua. Solo algunas horas por la noche. Apenas alcanza para llenar el tanque. Durante el día no sale ni una gota de agua.
13 de Enero a las 8:07 hs.Responder