Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
En la esquina de tupungato y bruno tavano, partido de lomas de zamora, nunca tienen agua siendo que se paga e servicio a aysa en tiempo y forma, quería saber cual es la causa de falta de suministro.
En la esquina de tupungato y bruno tavano, partido de lomas de zamora, nunca tienen agua siendo que se paga e servicio a aysa en tiempo y forma, quería saber cual es la causa de falta de suministro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Buen día, el reclamo no fue solucionado ya que seguimos en la misma situación sin tener agua desde hace muchos años, no se puede tener a la gente sin agua, ya que el servicio siempre se paga en tiempo y forma, por favor necesitamos una solución de manera inmediata, gracias.
02 de Febrero a las 9:35 hs.ResponderTodavía el Barrio no tiene agua, se paga el servicio pero no hay respuesta por parte de Aysa, mi pregunta es hasta cuándo seguiremos así?
13 de Febrero a las 7:56 hs.ResponderNo tenemos agua durante todo el día, pero el servicio lo cobran igual, necesitamos una solución urgente.
28 de Febrero a las 10:37 hs.Responder