Aysa

Falta de agua

En la esquina de tupungato y bruno tavano, partido de lomas de zamora, nunca tienen agua siendo que se paga e servicio a aysa en tiempo y forma, quería saber cual es la causa de falta de suministro.

En la esquina de tupungato y bruno tavano, partido de lomas de zamora, nunca tienen agua siendo que se paga e servicio a aysa en tiempo y forma, quería saber cual es la causa de falta de suministro.

gustavo A  Solución rechazada: 

Buen día, el reclamo no fue solucionado ya que seguimos en la misma situación sin tener agua desde hace muchos años, no se puede tener a la gente sin agua, ya que el servicio siempre se paga en tiempo y forma, por favor necesitamos una solución de manera inmediata, gracias.

02 de Febrero a las 9:35 hs.Responder
gustavo A  Solución rechazada: 

Todavía el Barrio no tiene agua, se paga el servicio pero no hay respuesta por parte de Aysa, mi pregunta es hasta cuándo seguiremos así?

13 de Febrero a las 7:56 hs.Responder
gustavo A  Solución rechazada: 

No tenemos agua durante todo el día, pero el servicio lo cobran igual, necesitamos una solución urgente.

28 de Febrero a las 10:37 hs.Responder

Empresas más buscadas