Aysa

Falta de agua

Estoy sin agua hace 3 días, el 1 de julio [números] me quede sin agua, llamo al numero pero nadie contesta, soy de lomas de zamora, barrio santa catalina. Somos varios los vecinos afectados, vinieron unos trabajadores de aysa pero ni ellos saben bien cuando va volver el agua. Quiero que por favor resuelvan el problema de la falta de agua. Gracias

Estoy sin agua hace 3 días, el 1 de julio [números] me quede sin agua, llamo al numero pero nadie contesta, soy de lomas de zamora, barrio santa catalina. Somos varios los vecinos afectados, vinieron unos trabajadores de aysa pero ni ellos saben bien cuando va volver el agua. Quiero que por favor resuelvan el problema de la falta de agua. Gracias


Empresas más buscadas