Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Estoy sin agua hace 3 días, el 1 de julio [números] me quede sin agua, llamo al numero pero nadie contesta, soy de lomas de zamora, barrio santa catalina. Somos varios los vecinos afectados, vinieron unos trabajadores de aysa pero ni ellos saben bien cuando va volver el agua. Quiero que por favor resuelvan el problema de la falta de agua. Gracias
Estoy sin agua hace 3 días, el 1 de julio [números] me quede sin agua, llamo al numero pero nadie contesta, soy de lomas de zamora, barrio santa catalina. Somos varios los vecinos afectados, vinieron unos trabajadores de aysa pero ni ellos saben bien cuando va volver el agua. Quiero que por favor resuelvan el problema de la falta de agua. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…