Aysa

Fallas en el servicio

Soy de la zona de ciudad jardín, el palomar. Cobran fortuna y el servicio está cada vez peor. Mandan poca agua, baja presión y encima te la cortan sin avisar y te dejan toda la noche sin una gota de agua. Nadie te avisa nada. Y cuando llamas te dice una contestadora q es x mantenimiento. Ni lavar te los dientes podes

Soy de la zona de ciudad jardín, el palomar. Cobran fortuna y el servicio está cada vez peor. Mandan poca agua, baja presión y encima te la cortan sin avisar y te dejan toda la noche sin una gota de agua. Nadie te avisa nada. Y cuando llamas te dice una contestadora q es x mantenimiento. Ni lavar te los dientes podes


Empresas más buscadas