Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Soy de la zona de ciudad jardín, el palomar. Cobran fortuna y el servicio está cada vez peor. Mandan poca agua, baja presión y encima te la cortan sin avisar y te dejan toda la noche sin una gota de agua. Nadie te avisa nada. Y cuando llamas te dice una contestadora q es x mantenimiento. Ni lavar te los dientes podes
Soy de la zona de ciudad jardín, el palomar. Cobran fortuna y el servicio está cada vez peor. Mandan poca agua, baja presión y encima te la cortan sin avisar y te dejan toda la noche sin una gota de agua. Nadie te avisa nada. Y cuando llamas te dice una contestadora q es x mantenimiento. Ni lavar te los dientes podes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…