Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Reitero reclamos anteriores, las facturas llegan con un importe mayor al que realmente deberia abonar. Por medio de un email envie la documentacion que aysa me solicito, es infructuoso comunicarse telefonicamente con la empresa.
Reitero reclamos anteriores, las facturas llegan con un importe mayor al que realmente deberia abonar. Por medio de un email envie la documentacion que aysa me solicito, es infructuoso comunicarse telefonicamente con la empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
A LA FECHA NO HE RECIBIDO NINGUN LLAMADO NI NINGUN MENSAJE A MI EMAIL EN RESPUESTA A LO SOLICITADO
21 de Julio a las 11:14 hs.ResponderEn el día de hoy llegó una nueva factura con el mismo importe reclamando las anteriores tamb sin modificación.
22 de Julio a las 12:42 hs.Responder