Aysa

Facturación duplicada

La medición de aysa es bimestral, luego supuestamente lo prorratean en 2 tramos, pero si veo la liquidación me cobran cada mes el total de la medición, es decir, es como que me cobran el doble de lo que consumo. Pedi explicación pero no me la dan

La medición de aysa es bimestral, luego supuestamente lo prorratean en 2 tramos, pero si veo la liquidación me cobran cada mes el total de la medición, es decir, es como que me cobran el doble de lo que consumo. Pedi explicación pero no me la dan


Empresas más buscadas