Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Soy una sola persona aysa me facturó [números]$soy pensionado y soy discapacits con certificado nacional de discapacidad es imposible.qque una sola persona gaste tanto de agua tengo además suscido del estado no quieren cambiarme el medidor no puedo pagar eso
Soy una sola persona aysa me facturó [números]$soy pensionado y soy discapacits con certificado nacional de discapacidad es imposible.qque una sola persona gaste tanto de agua tengo además suscido del estado no quieren cambiarme el medidor no puedo pagar eso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…