Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Vivo en ramos mejía partido de la matanza aysa para junio me facturó [números]$ vivo sola .ya c9ntrate a un plomero matriculado no hay perdidas dentro de mi casa es imposible que una sola person gasta tanta cantidad de agua aysa pese a lis reclamos no se hace cargo mi factura viene con subcido del estado soy discapacitada con certificado nacional de discapacidad!
Vivo en ramos mejía partido de la matanza aysa para junio me facturó [números]$ vivo sola .ya c9ntrate a un plomero matriculado no hay perdidas dentro de mi casa es imposible que una sola person gasta tanta cantidad de agua aysa pese a lis reclamos no se hace cargo mi factura viene con subcido del estado soy discapacitada con certificado nacional de discapacidad!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…