Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola, lamentablemente estamos nuevamente atravesando el mismo relamo del año pasado que fue el # [números] (para tu queja suma). Aysa está facturando a nuestra cuenta de servicio dos medidores cuando sólo corresponde uno. Así fue resuelto en la anterior oportunidad y en [números] vuelven con el mismo error. Ya tengo dos facturas vencidas y no contestan el reclamo que iniciamos 18 01 [números] con el n° [números]. Lo reiteramos en 14 02 [números] - 22 02 [números] y 05 03 [números]. Por favor no quiero amenazas de corte de servicio por no pagar. Quiero pagar lo que me corresponde.
Hola, lamentablemente estamos nuevamente atravesando el mismo relamo del año pasado que fue el # [números] (para tu queja suma). Aysa está facturando a nuestra cuenta de servicio dos medidores cuando sólo corresponde uno. Así fue resuelto en la anterior oportunidad y en [números] vuelven con el mismo error. Ya tengo dos facturas vencidas y no contestan el reclamo que iniciamos 18 01 [números] con el n° [números]. Lo reiteramos en 14 02 [números] - 22 02 [números] y 05 03 [números]. Por favor no quiero amenazas de corte de servicio por no pagar. Quiero pagar lo que me corresponde.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Comentario / Propuesta más votada
SOY USUARIA AFECTADA POR AYSA, LOGRÉ MEDIANA SOLUCIÓN A LA FALTA DE AGUA: para su caso Envíe mail con números de usuarios a : Aysa: [email protected]; y al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
21 de Marzo a las 12:40 hs.ResponderINSISTAN DÍA TRAS DÍA HASTA QUE EL ENTE REGULADOR LES DÉ NRO DE RECLAMO E INTERVENGA, ENVÍEN FOTOS DE LAS FACTURAS Y DE LA ÚNICA BOCA DE ENTRADA DE AGUA A LA VIVIENDA.
SOY USUARIA AFECTADA POR AYSA, LOGRÉ MEDIANA SOLUCIÓN A LA FALTA DE AGUA: para su caso Envíe mail con números de usuarios a : Aysa: [email protected]; y al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
21 de Marzo a las 12:40 hs.ResponderINSISTAN DÍA TRAS DÍA HASTA QUE EL ENTE REGULADOR LES DÉ NRO DE RECLAMO E INTERVENGA, ENVÍEN FOTOS DE LAS FACTURAS Y DE LA ÚNICA BOCA DE ENTRADA DE AGUA A LA VIVIENDA.
Aysa no se ha manifestado.
26 de Marzo a las 11:06 hs.ResponderINSISTIR DÍA TRAS DÍA ANTE EL ENTE REGULADOR: GERENCIA DE ATENCION AL USUARIO: [email protected] ; [email protected];
26 de Marzo a las 14:59 hs.Responder[email protected]
HASTA QUE EL ENTE REGULADOR LES DÉ NRO DE RECLAMO E INTERVENGA, ENVÍEN FOTOS DE LAS FACTURAS Y DE LA ÚNICA BOCA DE ENTRADA DE AGUA A LA VIVIENDA.
Buen día
28 de Marzo a las 5:46 hs.ResponderLamentablemente aún no se manifiestan.
No puedo creer que, a menos de un año de haber resuelto el tema, después de infinidad de reclamos, vuelvan a cometer el mismo error.
Absoluta inoperancia, ineficiencia e ineficacia de AYSA.
Adjunto la resolución anterior. Tener en cuenta que el medidor N° ********** es el que me corresponde, otrora fuera **********.
Gracias por ayudarnos.
No existió solución .
19 de Abril a las 9:43 hs.ResponderINSISTIR DÍA TRAS DÍA ANTE EL ENTE REGULADOR: GERENCIA DE ATENCION AL USUARIO: [email protected] ; [email protected];
19 de Abril a las 18:42 hs.Responder[email protected]
HASTA QUE EL ENTE REGULADOR LES DÉ NRO DE RECLAMO E INTERVENGA, ENVÍEN FOTOS DE LAS FACTURAS Y DE LA ÚNICA BOCA DE ENTRADA DE AGUA A LA VIVIENDA.