Aysa

Facturacion

No hay agua y aumentaron la factura de $98 a $[números], consta de un gasto fijo de $82 y un gasto variable de $ [números]. (no tenemos medidor ...lo inventan) el resto son impuestos. Esto es una e***** y facturacion fraudulenta claramente.

No hay agua y aumentaron la factura de $98 a $[números], consta de un gasto fijo de $82 y un gasto variable de $ [números]. (no tenemos medidor ...lo inventan) el resto son impuestos. Esto es una e***** y facturacion fraudulenta claramente.

Angela S 

La presión medida es de 12 o sea tengo más de 10 me informó Aysa. Que de la puerta para adentro Aysa no tiene que ver....sigo sin agua en el tanque eso sí a la madrugada sube al
Tanque es inentendible. El plomero dice que los caños están bien cuando cambio caños y tanque.

24 de Marzo a las 20:46 hs.Responder
Laura A  Solución rechazada: 

A TODO SIGUE IGUAL...NINGUNA EXPLICACION.

16 de Abril a las 14:52 hs.Responder
Angela S 

Aysa solucionó cambiando el caño estaba tapado el codo y de menor tamaño. Ya colocaron la baldosas.

17 de Abril a las 10:20 hs.
Fernando C 

A mí me inventaron una deuda retroactiva de $**** en cuanto asumió Malena Galmarini, y me duplicaron la facturación no medida. Por eso dejé de pagar en olena pandemia, porque no podía ir a reclamar, y ahora la deuda actualizada con intereses suma más de $*****. Son unos HDRMP! Espero que les sirva de lección a quienes los votaron.
Hoy fui a resolver el problema, y me encontré un cartel que dice "sólo con turno web", asi que saqué el más próximo (dentro de un mes), para lo cual se van a sumar otros $**** de intereses.

07 de Setiembre a las 18:24 hs.Responder

Empresas más buscadas