Aysa

Facturacion

Somos 5 propiedades horizontales, nos facturan conjuntamente como consorcio. El bimestre de diciembre de [números] nos vino una factura de$ [números], sin ningún detalle de consumo ( tenemos medidor), en febrero de [números] nos llego una factura de $[números], sin ningún detalle de consumo. Ahora nos llego una factura de $ [números], con un detalle de consumo desorbitante . Del cual no hay registro previo sumado a que casi no hay agua, el verano nos la pasamos dias enteros sin suministro o con tal escasez de presión que el tanque nunca se llenaba. Fuimos a la empresa y nos obligan a pagar. Solicito la refacturacion inmediata, y la compensación por los daños ocasionadas y que cumplan con la prestación del servicio conforme lo establecido por ley.

Somos 5 propiedades horizontales, nos facturan conjuntamente como consorcio. El bimestre de diciembre de [números] nos vino una factura de$ [números], sin ningún detalle de consumo ( tenemos medidor), en febrero de [números] nos llego una factura de $[números], sin ningún detalle de consumo. Ahora nos llego una factura de $ [números], con un detalle de consumo desorbitante . Del cual no hay registro previo sumado a que casi no hay agua, el verano nos la pasamos dias enteros sin suministro o con tal escasez de presión que el tanque nunca se llenaba. Fuimos a la empresa y nos obligan a pagar. Solicito la refacturacion inmediata, y la compensación por los daños ocasionadas y que cumplan con la prestación del servicio conforme lo establecido por ley.

cecilia  Solución rechazada: 

Porque directamente no contestaron. No dieron ninguna solucion ni respuesta

26 de Abril a las 14:17 hs.Responder
Sebastian M 

buenos días soy sebastian misenti ******* me llegan facturas incongruentes de mas de ***** pesos una casa que tiene un solo baño y estamos cerrando la llave de paso permanentemente para evitar el consumo ya verificamos que no hay perdidas solicito inpeccion de aysa nos facturan el agua de todo el barrio

22 de Mayo a las 13:22 hs.Responder
Debora S 

Que vergüenza la empresa, es una ****** total lo que pretenden o alguien se va a hacer cargo?

22 de Mayo a las 13:27 hs.Responder
Debora S 

Me censuraron la palabra Es afa

22 de Mayo a las 13:27 hs.Responder

Empresas más buscadas