Aysa

Factura nueva como consorcio

Buenas tardes, vivo en florencio varela bs.as .hara un año mas o menos se produce el cambio de compañia, teniamos Absa y se cambio por aysa, comenzaron a llegar las facturas a nombre de consorcio, aclaro que vivo en un ph de tres viviendas totalmente independientes en cuanto a servicios, impuestos y numeracion,tenemos una sola entrada de agua sin medidor ( en el distrito no hay medidores)el agravante es que las otrad dos viviendas estan desocupadas,yo intente hacer el reclamo pero durante la pandemia mo me pudieron dar ninguna solucion, cuando empezaron a dar los turnos y pude ir personalmente ,me dijeron que tengo que mandar una nota por mail,lo intente pero no lo pude mandar,a todo esto se origino una deuda de casi diez meses mas los intereses, yo no puedo hacerme cargo de las deudas de otras personaspero si quiero regularizar la mia, desde ya muchas gracias por la gestion

Buenas tardes, vivo en florencio varela bs.as .hara un año mas o menos se produce el cambio de compañia, teniamos Absa y se cambio por aysa, comenzaron a llegar las facturas a nombre de consorcio, aclaro que vivo en un ph de tres viviendas totalmente independientes en cuanto a servicios, impuestos y numeracion,tenemos una sola entrada de agua sin medidor ( en el distrito no hay medidores)el agravante es que las otrad dos viviendas estan desocupadas,yo intente hacer el reclamo pero durante la pandemia mo me pudieron dar ninguna solucion, cuando empezaron a dar los turnos y pude ir personalmente ,me dijeron que tengo que mandar una nota por mail,lo intente pero no lo pude mandar,a todo esto se origino una deuda de casi diez meses mas los intereses, yo no puedo hacerme cargo de las deudas de otras personaspero si quiero regularizar la mia, desde ya muchas gracias por la gestion


Empresas más buscadas