Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
En el mes de noviembre pedí la tarifa social la cual me fue otorgada por ser jubilada con la mínima y cumplir los requisitos.
estoy libre de deudas en relación a este servicio. Sin embargo este mes pretenden cobrarme una suma de $ [números]. La misma la facturaron adjunta a la factura de este mes que ya aboné. Al no comprender que deuda me pretenden cobrar llame a aysa y
la operadora riéndose y sin darme otra explicación mas que absurdos estatutos, me indicó ir a las oficinas de aysa , ya que este tema caratulado como " tratamiento de deuda", solo se resuelve presencialmente. Según ella antes de que descuenten tarifa social hay que pagar una " facturación general" que no supo explicar de donde surge.
siendo del grupo mas vulnerable, no puedo entender como pretenden que abone el importe mensual de [números],17 $ y encima adicione [números].81$. La pregunta es: lo que no me facturaron desde noviembre por ser beneficiaria ahora me lo piden?
de qué beneficio de tarifa social hablamos?
esto es una estafa.
no pueden pedirme que les pague lo que me descontaron por tarifa social. Y si mo es así el argumento del historial tampoco cabe puesto que nunca registre deuda alguna. Vamos sres. De aysa!!!! no falten a la verdad con argumentos bizantinos!!!
En el mes de noviembre pedí la tarifa social la cual me fue otorgada por ser jubilada con la mínima y cumplir los requisitos.
estoy libre de deudas en relación a este servicio. Sin embargo este mes pretenden cobrarme una suma de $ [números]. La misma la facturaron adjunta a la factura de este mes que ya aboné. Al no comprender que deuda me pretenden cobrar llame a aysa y
la operadora riéndose y sin darme otra explicación mas que absurdos estatutos, me indicó ir a las oficinas de aysa , ya que este tema caratulado como " tratamiento de deuda", solo se resuelve presencialmente. Según ella antes de que descuenten tarifa social hay que pagar una " facturación general" que no supo explicar de donde surge.
siendo del grupo mas vulnerable, no puedo entender como pretenden que abone el importe mensual de [números],17 $ y encima adicione [números].81$. La pregunta es: lo que no me facturaron desde noviembre por ser beneficiaria ahora me lo piden?
de qué beneficio de tarifa social hablamos?
esto es una estafa.
no pueden pedirme que les pague lo que me descontaron por tarifa social. Y si mo es así el argumento del historial tampoco cabe puesto que nunca registre deuda alguna. Vamos sres. De aysa!!!! no falten a la verdad con argumentos bizantinos!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Estoy en Aysa
26 de Febrero a las 13:45 hs.SOLUCIONADO
26 de Febrero a las 23:35 hs.