Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Acabo de venir de aysa sede devoto en caba. Quiero que vuelva la factura individual. Aquí somos 3 ph y uno no paga y además su tanque pierde agua continuamente. Aysa me dice que no puede hacer nada con eso xq es una acción individual. Mi opinión es que están avanzando sobre los derechos de propiedad individual al imponernos una factura global. Como si fuera poco, debemos hacer la cuenta cada uno para entender que debemos pagar. Ejemplo; subtotal+ ( excedente consumo + impuestos totales x el porcentual de cada unidad) = $xxxxx ÷ [números] te da el total a pagar. En el caso de tener tarifa social a ese total debes restarle ese importe.
ahora me pregunto, xq debemos hacer nosotros las cuentas y encima lidiar con un vecino que no quiere pagar, derrocha el agua y no se puede hablar???
repito : quiero mi factura individual!!! gracias
Acabo de venir de aysa sede devoto en caba. Quiero que vuelva la factura individual. Aquí somos 3 ph y uno no paga y además su tanque pierde agua continuamente. Aysa me dice que no puede hacer nada con eso xq es una acción individual. Mi opinión es que están avanzando sobre los derechos de propiedad individual al imponernos una factura global. Como si fuera poco, debemos hacer la cuenta cada uno para entender que debemos pagar. Ejemplo; subtotal+ ( excedente consumo + impuestos totales x el porcentual de cada unidad) = $xxxxx ÷ [números] te da el total a pagar. En el caso de tener tarifa social a ese total debes restarle ese importe.
ahora me pregunto, xq debemos hacer nosotros las cuentas y encima lidiar con un vecino que no quiere pagar, derrocha el agua y no se puede hablar???
repito : quiero mi factura individual!!! gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Estuve en aysa y no hay solución xq se trata de la aplicación de una LEY. Cómo solución me dicen que haga una conexión aparte lo que tiene un costo elevado para mí. Solo el pedido de conección nueva sale unos ***** más el trabajo particular del plomero que lo haga.
26 de Octubre a las 13:17 hs.Responder