Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Me contacte en varias oportunidades telefonicamente, porque ya oficinas comerciales en zona sur no hay, respecto a los costos y facilidades para la instalacion de cloaca, todos los representantes que me atendieron me indicaron que dan plan de cuotas para la instalacion, pero que debo hacer el pedido formal por oficina virtual y luego me indican los valores y proceder.
ingreso el tramite en ese medio, y me llaman diciendome que el monto va desde $[números].[números] a $1.[números].[números] y que es en un solo pago, lo que me parece sumamente elevado el monto y siendo aysa que no brinde facilidad de pago al usuario, siendo que abonamos en tiempo y forma. Y mas alla de esto primero se abona y despues de un plazo de tiempo que no te pueden asegurar se hace la instalacion.
lo que pido es que brinden un plan de cuotas para la instalacion asi como me indicaron todos los representantes que hable.
Me contacte en varias oportunidades telefonicamente, porque ya oficinas comerciales en zona sur no hay, respecto a los costos y facilidades para la instalacion de cloaca, todos los representantes que me atendieron me indicaron que dan plan de cuotas para la instalacion, pero que debo hacer el pedido formal por oficina virtual y luego me indican los valores y proceder.
ingreso el tramite en ese medio, y me llaman diciendome que el monto va desde $[números].[números] a $1.[números].[números] y que es en un solo pago, lo que me parece sumamente elevado el monto y siendo aysa que no brinde facilidad de pago al usuario, siendo que abonamos en tiempo y forma. Y mas alla de esto primero se abona y despues de un plazo de tiempo que no te pueden asegurar se hace la instalacion.
lo que pido es que brinden un plan de cuotas para la instalacion asi como me indicaron todos los representantes que hable.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Aun no tuve respuesta por parte de aysa
25 de Febrero a las 9:30 hs.ResponderNo tengo respuesta por parte de aysa sobre el pedido de conexion de cloaca
25 de Marzo a las 9:37 hs.Responder