Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Mi nro de cliente es [números] resido en martinez partido san isidro. Me ha ha llegado una cuenta desde [números] pesos siendo el mes pasado de [números] y el anterior de [números]. Nunca pasaron a medir el agua. Por otro lado el consumo ha sido muchisimo menor. Desconozco tal suma.
solicito intercedan para este valido reclamo. Ya que el uso fue sustancialmente menor.
gracias
Mi nro de cliente es [números] resido en martinez partido san isidro. Me ha ha llegado una cuenta desde [números] pesos siendo el mes pasado de [números] y el anterior de [números]. Nunca pasaron a medir el agua. Por otro lado el consumo ha sido muchisimo menor. Desconozco tal suma.
solicito intercedan para este valido reclamo. Ya que el uso fue sustancialmente menor.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No he tenido informacion hasta el momento y no han venido al verificar el uso para el cobro exacto
21 de Junio a las 20:44 hs.ResponderExceso en el cobro
02 de Julio a las 11:15 hs.ResponderCobro en excwso. Factura abultada y sin medir la cantidad de agua usada
05 de Julio a las 13:41 hs.ResponderSiguen cobrandome el *** % de aumento y sumado a esto el agua tiene yn gusto muy extraño. Nunca atienden los llamados
19 de Julio a las 21:14 hs.ResponderSobreprecio en factura de un ***%
22 de Julio a las 10:01 hs.ResponderNunca recibi respuesta de Aysa y siguen sobrefacturandome
30 de Julio a las 18:19 hs.Responder