Aysa

Excesivo gasto de consuno

Mi novia vive eno un ph con cinco departamento y ella sola se hace cargo cómo tiene que hacer para tener separado su medidor ciudadela san martin [números] d b

Mi novia vive eno un ph con cinco departamento y ella sola se hace cargo cómo tiene que hacer para tener separado su medidor ciudadela san martin [números] d b

laura R 

es dueña de los 5 departamentos???.....si no lo es lo mejor es que haga una conexion clandestina y cuando salte el problema...seguramente nunca va a saltar ya que hoy en dia cobran fortunas y no les importa si hay algunas perdidas....ahi cuando les corten el suministro a todos arreglan y pidenmedidores para cada uno

27 de Julio a las 19:07 hs.Responder
ISMAEL E  Solución rechazada: 

hola no entiendo lo enviado gracias

28 de Julio a las 9:55 hs.Responder

Empresas más buscadas