Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Mi novia vive eno un ph con cinco departamento y ella sola se hace cargo cómo tiene que hacer para tener separado su medidor ciudadela san martin [números] d b
Mi novia vive eno un ph con cinco departamento y ella sola se hace cargo cómo tiene que hacer para tener separado su medidor ciudadela san martin [números] d b
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
es dueña de los 5 departamentos???.....si no lo es lo mejor es que haga una conexion clandestina y cuando salte el problema...seguramente nunca va a saltar ya que hoy en dia cobran fortunas y no les importa si hay algunas perdidas....ahi cuando les corten el suministro a todos arreglan y pidenmedidores para cada uno
27 de Julio a las 19:07 hs.Responderhola no entiendo lo enviado gracias
28 de Julio a las 9:55 hs.Responder