Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buen día. Llegó mi factura con un importe de 19.[números],70. Cta [números]. Vto 20 de mayo [números]. Estaban cobrando aprox 6.[números].- como se que corresponde tal aumento.? soy jubilada . Muchas gracias
Buen día. Llegó mi factura con un importe de 19.[números],70. Cta [números]. Vto 20 de mayo [números]. Estaban cobrando aprox 6.[números].- como se que corresponde tal aumento.? soy jubilada . Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Nada, no repondieron. Y llegó la siguiente factura con vto 18 de junio por un importe de $ 19.***,24
08 de Junio a las 9:59 hs.ResponderEn fin figura de impuestos Eras, etc 3.***,46. SERIA IMPORTANTE QUE COLOQUEN MEDIDORES POR CADA UNIDAD Y QUE CASA UNO PAGUE LO QUE CONSUME. Gracias a todos los que se sumen al reclamo