Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola, somos un edificio en lomas de zamora. Desde el 7-6-23 con baja presion de agua en la linea de la calle. Vino una cuadrilla, vio el problema e indico que iban a mandar otra cuadrilla a solucionarlo, por ahora nada. Estamos sin agua. Reclamo [números]-[números]. Muchas gracias.
Hola, somos un edificio en lomas de zamora. Desde el 7-6-23 con baja presion de agua en la linea de la calle. Vino una cuadrilla, vio el problema e indico que iban a mandar otra cuadrilla a solucionarlo, por ahora nada. Estamos sin agua. Reclamo [números]-[números]. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Seguimos sin agua
17 de Junio a las 8:35 hs.Hola, buen día. El reclamo fue solucionado después de 21 días sin agua.
13 de Julio a las 8:02 hs.