Aysa

Estamos sin agua

Sin agua.

Sin agua.

Laura A  solución recibida: 

HOY TENGO AGUA. NO SE SI LO SOLUCIONARON O ES QUE NO HAY GENTE EN EL BARRIO.

30 de Marzo a las 11:52 hs.

Empresas más buscadas