Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Vivo en las torres de saenz peña (gral paz y ferrocarril san martín) estamos hace como un mes o mas inundados de aguas servidas donde todo lo de las cloacas flota....un inminente problema sanitario. Se que estuvieron trabajando e incluso se hizo un pozo pero ahí no estaba el problema, cerraron , cobraron y se retiraron , ahora a pocos centímetros pero enfrentado con ese pozo esta tooooodo flotando.por lo que cuentan vecinos el problema es económico por no contar con lo solicitado por la cuadrilla o empresa., verdaderamente desconozco.
lo que si se que es urgente que esto se resuelva y es el municipio quien tiene que dar la orden y controlar y hacer un seguimiento del las tareas.
Vivo en las torres de saenz peña (gral paz y ferrocarril san martín) estamos hace como un mes o mas inundados de aguas servidas donde todo lo de las cloacas flota....un inminente problema sanitario. Se que estuvieron trabajando e incluso se hizo un pozo pero ahí no estaba el problema, cerraron , cobraron y se retiraron , ahora a pocos centímetros pero enfrentado con ese pozo esta tooooodo flotando.por lo que cuentan vecinos el problema es económico por no contar con lo solicitado por la cuadrilla o empresa., verdaderamente desconozco.
lo que si se que es urgente que esto se resuelva y es el municipio quien tiene que dar la orden y controlar y hacer un seguimiento del las tareas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
ESTAN TRABAJANDO EN ESO ..... VINO AYER UNA CUADRILLA Y CREO SIGUEN EL LUNES. GRACIAS
12 de Mayo a las 19:05 hs.