Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Es la tercera vez que se rompen los caños por la presion que aysa da al agua, en el barrio desde que vino la empresa como no habia agua, muchos vecinos pusieron una bombas de succion, entonces los que no la tenemos, nos quedamos sin el suministro, pero la empresa intespectivamente y sin aviso corta el agua o la da con un aumento de presion desmedido y asi las cañerias estallan, quiero saber quien va a pagar este arreglo que debo hacer por tercera vez. Estoy harta de la empresa y su uneficiencia.
Es la tercera vez que se rompen los caños por la presion que aysa da al agua, en el barrio desde que vino la empresa como no habia agua, muchos vecinos pusieron una bombas de succion, entonces los que no la tenemos, nos quedamos sin el suministro, pero la empresa intespectivamente y sin aviso corta el agua o la da con un aumento de presion desmedido y asi las cañerias estallan, quiero saber quien va a pagar este arreglo que debo hacer por tercera vez. Estoy harta de la empresa y su uneficiencia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
NINGUNA SOLUCION.
10 de Julio a las 11:14 hs.ResponderNINGUNA SOLUCION, SIGO CON EL AGUA CORTADA, PORQUE LOS CAÑOS ESTAN ROTOS.
21 de Julio a las 11:38 hs.Responder