Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenas tardes en los meses de marzo y abril no llego la factura de aysa, me llego en el mes de mayo pensé que esta el importe total de [números] pesos cuando llega al mes siguiente quieren que le pague [números] de cada factura y [números] y [números] de interés respectivamente les encoo un mal pidiendo explicaciones y me dicen que ahora debo [números] pesos y el turno presencial en 1 mes es una e***** y los abogados no dejan de llamar y enviar mail les pudo me ayuden yo no tengo problema de pagar pero no semejante e***** gracias
Buenas tardes en los meses de marzo y abril no llego la factura de aysa, me llego en el mes de mayo pensé que esta el importe total de [números] pesos cuando llega al mes siguiente quieren que le pague [números] de cada factura y [números] y [números] de interés respectivamente les encoo un mal pidiendo explicaciones y me dicen que ahora debo [números] pesos y el turno presencial en 1 mes es una e***** y los abogados no dejan de llamar y enviar mail les pudo me ayuden yo no tengo problema de pagar pero no semejante e***** gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…