Aysa

Estafa no te llega la factura y con los intereses te cobran 3 facturas

Buenas tardes en los meses de marzo y abril no llego la factura de aysa, me llego en el mes de mayo pensé que esta el importe total de 15500 pesos cuando llega al mes siguiente quieren que le pague 7800 de cada factura y 18000 y 11000 de interés respectivamente les encoo un mal pidiendo explicaciones y me dicen que ahora debo 45000 pesos y el turno presencial en 1 mes es una e***** y los abogados no dejan de llamar y enviar mail les pudo me ayuden yo no tengo problema de pagar pero no semejante e***** gracias